Stem surge como una empresa dedicada a la venta y asesoramiento en Bariloche y alrededores, de productos para profesionales de la estética. Poseemos la distribución de los principales laboratorios del país, pudiendo tener así cosméticos de última generación realizados bajo las principales normas de calidad y con principios activos innovadores.

​Sumamos también productos orgánicos, de aromaterapia orientada a profesionales que buscan trabajar desde un sentido holístico entrando en el camino de las esencias despertando los sentidos con un producto de calidad.

Para aquellos que requieran un servicio estético personalizado brindamos procesos integrales en todas las aéreas, combinados con los mejores equipos de tecnología. Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes tratamientos innovadores que les brinden seguridad y eficacia. Contamos con profesionales idóneos y especializados, lo que garantiza la calidad de nuestros procedimientos.

Nuestro nombre nace pensando en nuestro principal objetivo que es el cuidado de la piel. Stem es el nombre que se le da a la célula madre de nuestra piel, es la encargada de la renovación y reparación de la misma.

Una ESCUELA con seriedad y calidad en la enseñanza, logrando gracias a eso una rápida salida laboral. Somos un instituto con más de 10 años de experiencia en Bariloche, con capacitadores siempre actualizados en su rubro. Diseñamos nuestros propios programas de formación logrando así estar siempre a la vanguardia, pudiendo brindar no solo cursos de inicio sino post grados y talleres de todo tipo.

La actualización constante en el área profesional es siempre, nuestra prioridad, no solo con nuestro staff sino incorporando capacitadores de nivel nacional.

CART